miércoles, 7 de mayo de 2008

buenas noches

...con la espina en el costado como él...yo soy feliz en mis silencios, entre mis libros extraños, leyendo las letras de las canciones...yo soy feliz escribiendo por las noches, mirando el cielo sin prisa, jugando con el agua...yo soy feliz en las paredes verticales, y en las carreras de tres días, y en la primera fila de los conciertos...yo soy feliz conduciendo por carreteras secundarias, durmiendo desnuda al sol, empapándome cuando llueve y no hace frío...yo soy feliz en mi tristeza también, aunque no lo entiendas...tal vez por eso no puedo hacerte feliz...



...aguanto la mirada y buceo hasta el fondo de tus ojos...me dicen que eso es insolente y que a algunos les ofende, yo no conozco otra manera de leer el alma... te cojo de la mano y la examino con detalle...me dicen que eso incomoda y que no es apropiado...a mi no me importa, cojo las manos, miro las manos, y las manos me cuentan cosas que de la boca no saldrían nunca...

5 comentarios:

__ dijo...

Yo soy feliz cuando nos das las Buenas Noches...
Gracias, Ignacio

oso iogui dijo...

Lo mejor de la felicidad es que es contagiosa!! ;)

Flánagan dijo...

RECORDATORIO:
Escribir sobre la maternidad.

Elyse dijo...

cb) este finde espero tener un poco de tiempo para escribir de día...
oi) soy feliz, que nadie se llame a error
f) me lo guardo para el finde que aquí el lunes es fiesta ;)

Flánagan dijo...

BIIIIIEEENNNN!!!