domingo, 4 de mayo de 2008

buenas noches

..."es mi vicio de siempre, el que más me reconforta"...
...blanco o rosa, el "visto" alargado o las tres rayitas...si me traes la suerte me quedaré contigo, si no lo haces seguiré pensando que me faltan kilómetros...siempre dejas algo atrás, siempre dejas a alguien atrás...a veces quedan canciones, a veces fotogramas de una película, a veces, el silencio es lo que te queda, y lo abrazas igual que rodeas tu torso con los propios brazos...si me quisiera menos saltaría sin pensarlo dos veces, pero me quiero...yo hablo en susurros para que me escuche sólo el que atiende, no gritaré tu nombre en la masa, no seré nunca tan vulgar...
...podrías recorrer el mundo siguiendo las huellas de unas zapatillas que ya no pisan la pista, ¿me leíste en el recuadro? si lo hiciste tal vez la sonrisa se dibujó en tu cara sin que te dieses cuenta, tal vez no cayeses en la cuenta de quién era en mi nombre real, ese por el que casi nadie me conoce...
...en la retina tú, viéndome avanzar sin mirar atrás más que para buscarte por última vez en lo alto de la escalera, tú, acariciándome la nuca mientras de reojo te observo recorrer con la mirada los arañazos, tú, bajo un sol que quema viendo como las botas de charol brillan a cada paso, tú, eligiendo la ropa, sonrojándote ante la dedicatoria, comiendo caramelos, llorando en silencio, tú, tú, tú...


9 comentarios:

Flánagan dijo...

Grandeee. Chucho; cuantos recuerdos regresan.

Flánagan dijo...

Que tal el puente??

a) Largo
b) Corto

Elyse dijo...

c) de gatos y de colores

Elyse dijo...

siento la táctica psiquiátrica ;)

qué tal el tuyo? a) social
b) asocial
c) antisocial

__ dijo...

Tu felicitación me ha sabido a puro pop. Estoy muy espeso en mi blog últimamente pero espero que llegue la vena mas alegre-pop en breve.

Poco te puedo comentar salvo que yo también me quiero mucho, pero en mi mundo egoísta procuro atender como se merece a todas las personas que tengo cerca.

Del resto no me entero de nada pero no podría irme a dormir sin leerte. Ayer tuve un problema que se ha resuelto bien por ahora y por eso llevo un poco de retraso.

Buenas noches, Ignacio

__ dijo...

¡Ah, por cierto! El mío ha sido la respuesta a) y me ha venido muy bien.

Elyse dijo...

a veces disfrutamos de las cosas justamente porque no las acabamos de entender...si hablase alto y claro dejaría de ser Elyse para ser mi yo terrenal...y no podría escribir lo que me pasa por la cabeza y escribirlo sin pensar, sin corregir...aquí todo son primeras tomas ;)
me encanta leerte y que me leas...
muas

Flánagan dijo...

El mío ha sido: A.

Elyse dijo...

largo y social? espero que sí, si te gusta la gente ;)

el mio fue...estuvo lleno de momentos especiales