miércoles, 7 de mayo de 2008

buenas noches

...maniobras de descompresión...



...hace no demasiado escribí sobre el dar sin esperar nada a cambio, pero lo idiota que te sientes cuando pierdes el culo por hacer un favor, por ayudar, por complacer...y luego cuando tú necesitas algo que ocurra una de las siguientes opciones a) que sea imposible contactar con la persona que necesitas (y eso que lo intentas de todas las maneras posibles) o b) que te pongan una excusa tonta y egoísta como "podría ser" "es que tengo que ir a la peluquería"...si es que yo debo llevar un cartel en la frente que ponga algo así como "pídeme lo que quieras que removeré cielo y tierra para ayudarte, dejaré todo de lado y además seré rápida y eficaz; y no te preocupes que cuando necesite algo me las apañaré sola y encima olvidaré deprisa el puteo para seguir tratándote igual de bien que siempre"...en poco tiempo he tenido un ejemplo a) de los que duelen en el corazón, por la persona y por la circunstancia, otro ejemplo a) más suave, pero una jodienda de todos modos, un ejemplo b) ante lo que no pude decir más que "alucino pepinillos" (para mis adentros, por supuesto, porque la educación no se debe perder nunca) y hoy otro ejemplo b) que me ha cabreado de forma suprema...
...pero si vas a pedirme algo no te cortes, que yo soy idiota y volveré a intentar ayudarte aunque sea fin de semana, aunque tenga un montón de trabajo y lo tenga que dejar aparcado y aunque esté enferma y lo único que debiera preocuparme es eso...