jueves, 8 de mayo de 2008

buenas noches

...making my own way home...

...demasiado cansada para escribir con coherencia, ni siquiera puedo hacerlo en los momentos serenos, él canta y sólo quiero seguir escuchando...



...veo la mancha de humedad que ha ido apareciendo en la pared, cuando la vi por primera vez hace dos semanas apenas era un línea irregular, ahora es casi una ola, y es curioso que hasta ahora no haya reparado en que crece desde donde se me escapa la cabeza de la almohada hacia el suelo...¿serán las lágrimas? ¿será el exceso de agua que escapa de mi? ¿será, simplemente, que no sólo me estoy vaciando en letras?...
...a veces te vacías...cuando alguien a quien quieres está triste se lo das todo, tus mejores canciones, tu fuerza, tu energía, tu positividad, tu sonrisa, tus silencios respetuosos, tu ímpetu, tus palabras sinceras...y luego te das cuenta que te has quedado totalmente vacía...pienso que será simplemente una transferencia de energía, ya lo sabes, nunca se destruye, sólo cambia de forma, y ahora la que está triste y vacía soy yo, hasta que me toque recuperarme dentro del límite elástico por otra transferencia...en algún lugar supongo que el punto de aplicación al que mi energía positiva se destinó estará feliz y lleno...yo, ahora mismo, estoy hueca, sólo cascarón y apariencia, no me pidas más, mantendré el tipo, como siempre hago...

3 comentarios:

__ dijo...

Sólo quiero que me digas si conoces a Microdisney y si me puedes pasar algo. Estoy alucinando con ellos, no los conocía, y está jodido encontrar algo completo. He pillado unos LPs en eBay de Canadá pero tardarán en llegar....
Buenas noches, Ignacio

jaimegti16v dijo...

cágate un poco en D.I.O.S. en voz alta, a mi eso me transfiere mucha energía

Flánagan dijo...

Y te desintoxica una barbaridad.