sábado, 10 de mayo de 2008

buenas noches

...cogiendo fuerzas casi casi de la nada...

...día en blanco de ser y no estar, de estar pero no ser, de algo parecido a la ausencia mental y a la paradoja caprichosa...lluvia y lluvia y ganas de lluvia, de ser una de esas gotas que resbalan por el cristal de la ventana, se deslizan y dejan un rastro sinuoso, otras chocan y salpican el alféizar, me siento una de esas gotas de ducha fría, pegada a una superfície pulida, siempre de arriba a abajo, siempre sin retorno, a veces chocando contra lo transparente, no es bueno mirar al suelo constantemente...
...y me dirás que pasan los días y trazo los cambios de trayectoria a la vez que juego con el impulso, y yo te diré que simplemente me dejo llevar si quieres llevarme, como una liebre en carrera, hacia el último kilómetro, donde ya no tendré más fuerza que la inercia por seguir hasta cruzar el arco, tal vez con un crono mediocre, tal vez con el corazón en la boca...
...hoy, los ojos, como alguna que otra vez, confundidos en lo que ven y en lo que miran, recorriendo los perfiles y las sombras, haciéndose pequeños mientras bajan las compuertas que anuncian el sueño temprano...

1 comentario:

Unknown dijo...

échale un ojo a mi fotolog... me parece que tenemos un día muy parecido.

mañana le ponemos remedio si o sí ... ni que sea nos vamos a comprar ese arbol ;)