domingo, 17 de febrero de 2008

Nagasaqui y Tachenko

Y de repente unos niños que hicieron una tirada única de maquetas que repartí entre conocidos sacan disco el 20 de marzo. Un besazo a mis Nagasaqui y felicidades. "Viviendo al por mayor" es una de las canciones del día.
myspace.com/nagasaqui
Pero la canción del día es compartida. Con una realmente especial, el avance de Tachenko, la canción "Hacia el huracán".
http://www.myspace.com/tachenkonet

"¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?
Me juego la vida ¿y qué? ya es algo normal
Hay días que voy hacia el huracán
Lo creas o no he oído tu voz sobre las demás,
y no hay nada más que pueda tranquilizarme igual.
¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?
Es todo tan lógico, tan occidental
Pero yo te quiero a morir, te quiero a rabiar
hay cosas que ni siquiera se pueden imaginar
y no hay nada más que pueda tranquilizarme.
Hay días que voy hacia el huracán
lo creas o no he oído tu voz sobre las demás
y no hay nada más que pueda tranquilizarme igual.
Pero yo te quiero a morir, te quiero a rabiar
Hay cosas que ni siquiera se pueden imaginar
Y no hay nada más que pueda tranquilizarme igual.
Que pueda tranquilizarme igual."

4 comentarios:

puritadinamita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
puritadinamita dijo...

me gusta la letra oire la cancion, a segundo creo q tb le vere este verano...

jaimegti16v dijo...

qué intriga saber que has borrado. Cuéntamelo por mail

puritadinamita dijo...

lo he borrado yo q me habia confundido de persona...