miércoles, 20 de febrero de 2008

El círculo

Siempre rodeada de círculos...el agua se condensa, forma una nube, llueve...y siempre vuelve a empezar, tarde o temprano tiene que llover...
Y marco círculos en el calendario, negros para días normales, rojos para eventos importantes...y siempre empieza un nuevo año que pintar en rotulador...
Y hago círculos en la arena hasta que llega una ola y se lleva los dibujos, y casi siempre son aros olímpicos...y me he hecho mayor sin darme cuenta...
Círculo, circuito, ciclo...
Volver, reconocer, huir...
Amar, odiar, olvidar...

3 comentarios:

puritadinamita dijo...

circulos olímpicos?igual tienes algún parentesco lejano con Samaranch....yo desde el concierto de GM ya siempre me recuerdan a ellos....en la arena de la playa no dibujaba, me enterraba los pezuños....

Flánagan dijo...

Hay una peli muy chula que se llama: before de the rain, la diegéseis versa sobre las etapas y "el círculo que nunca se cierra". Muy recomendable.

Elyse dijo...

me la apunto ;) mil gracias