jueves, 21 de febrero de 2008

Cartas a mis pacientes (IV)

Querida paciente que has venido a quitarte los puntos de la cirugía de la semana pasada:
La "membrana del flemón" que creías tener sobre la herida no era más que miga de pan enganchada a los puntos de seda.
Atentamente
La doctora
PD: ¿no leíste la última frase de la receta? ponía: utilice el cepillo de dientes quirúrgico a partir del segundo día.
PD2: es todo un detalle que me hagas un regalo, pero yo veo un poco personal regalar un pin del atlético de madrid.

7 comentarios:

puritadinamita dijo...

miga de pan?no estaba ya fermentando?pufff....un pin del atlético?q chungo..

Elyse dijo...

no te lo puedes ni imaginar...me habían regalo pulseras de esas como de primera comunión ( que por supuesto no me pongo) maquillajes ( que por supuesto no uso) y bombones ( que me como a veces). Me lo había llegado a tomar como indirectas para 1)feminizarme 2)engordarme, pero lo de hoy me ha dejado llena de dudas...quiere llevarme a la cama? no sé, por lo de los colchoneros...

jaimegti16v dijo...

ciertamente tus pacientes deben ser pacientes...

Fíjate, triple rima.

Elyse dijo...

el 90% del tiempo la paciente soy yo...el 10% restante escribo en la historia clínica

puritadinamita dijo...

es q hay gente muy rara suelta, lo de llevarte a la cama, me lo imagino en plan torrente rollo calzoncillos tipo bañador de competición con rayas rojas y blancas verticales y el escudo en el centro y "colchoneros" en el culo q horror!!!lo de las pulseras de primera comunión será que te ven moza..besotes

Elyse dijo...

sinceramente, a mi el "regalo" que más ilu me hizo fue el comentario de una señora (profe de catequesis) que me dijo: "Hay que ver, entre tanto hombre, la única que tienes cojones eres tú"

puritadinamita dijo...

gran regalo pa la memoria ante momento debiles para subir el animo