sábado, 16 de febrero de 2008

"El día después"

Lo siento Irene, hoy no puedo escucharte. A veces pasa, escoges un disco porque crees que va a acompañarte, porque te apetece, porque es el primero que sale, porque llevabas tiempo sin escucharlo, yo que sé...a veces escoges un disco como quien escoge unos calcetines, pero así no se puede escuchar un disco. No si de verdad quieres escucharlo. Porque pasa lo mismo que con algunos calcetines. Que se hace un agujero por donde asoma el dedo gordo. Por eso Irene, hoy no puedo escucharte. Porque se me agujerea el calcetín. Pero en lugar del dedo gordo lo que se me sale es el corazón.

añadido "el día después": a Irene hay que escucharla. no puedes quedarte en oírla.

6 comentarios:

jaimegti16v dijo...

aunque me borres: no puedo evitar decirte que tengo experiencia contrastada en efectos secundarios. Pero contrastada, y a los hechos me remito :-p

puritadinamita dijo...

no, si al final entre la presión del rock de lux y la friqui tendre q escuchar a los mozos suecos.pasaroslo bien hoy..

Elyse dijo...

puri, Irene=Aroah

puritadinamita dijo...

pues segun la rock de lux es nuevo indie pop sueco!!a ver si no han registrado u+alguno el nombre y andan confuniendonos!jejejeje...

Elyse dijo...

corazoncito, el grupo sueco Irene lo tienes referenciado en uno de mis posts que tiene un video de un gato, y pone literalmente " la canción es Stardust de Irene. Aroah es una cantante cuyo nombre real es Irene.

jaimegti16v dijo...

cientos de días
y de escapartaes
después te arrepientes
después te arrepientes

este vestido amarillo
de reirte de la suerte
de reirte de la suerte