martes, 12 de febrero de 2008

Recomendaciones del día

canción: "Norwegian Pop" Bedroom Eyes
libro: "Con lo puesto" Alan Bennet
guía: " Cómo convertirse en un hijo de puta" Mauro Entrialgo/Ata/Santi Orue
palabra: diáspora
a rescatar de décadas pasadas: " La piscina" Bromea o qué?
frase : "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mi mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo." Oscar Wilde

8 comentarios:

__ dijo...

Yo es para este comentario.

Del Norte vienen también los Elephants daneses (5 minutes) y los fineses Cats on Fire (todo el disco).

Desde luego el cambio climático les está sentando de miedo a los escandinavos.

Saludos, Ignacio

Elyse dijo...

conozco los dos, excelentes ambos ;)
totalmente de acuerdo. Labrador y su impecable selección.

Elyse dijo...

que nadie se ofenda por eliminar comentarios, si en Identity no se puede publicar por algo será.

__ dijo...

¿Quién/qué es Labrador?

Elyse dijo...

;) es un sello, si te gusta el pop sueco es sencillamente imprescindible

Elyse dijo...

si pinchas el vídeo del gato escucharás "Stardust", una canción de un grupo llamado Irene, es una referencia Labrador

__ dijo...

Ya he visto lo de Labrador. Sólo conocía a The Radio Dept desde hace un dos o tres años y a Irene. También creo que oí algo en la radio de Loveninjas que me llamó la atención. Pero veo que hay mucho más escandinavo en otros sellos supongo, como Sondre Lerche y los ya comentados.
Otros nórdicos que tienen muy buenas cosechas últimamente son los canadienses, sobre todo si derivas un poco al Country.
Saludos y gracias por la información, Ignacio

Elyse dijo...

está al caer un post dedicado a los grupos suecos. a ver si este finde me hago un auto-resumen.
muas ;)