lunes, 27 de octubre de 2008

...

...no sé si me descargo o me retroalimento...el caso es que estoy entrando en este peloteo mental de sobrecarga energética aderezada con una buena dosis de enfado, para lo que únicamente se me ocurren tres soluciones:

a) salgo a correr hasta que no pueda ni respirar
b) te tomo prestada la moto y la exprimo por carreteras de curvas hasta que me canse
c) me pongo a gritar y despierto a todo el vecindario

...ninguna de las tres opciones es buena...mi amigo Pedro soltaría alguna frase irónica sobre la buena atalaya que es la terraza de mi casa...

...te prometo que ni siquiera un sprint me sube tanto las pulsaciones como el baile mental que llevo ahora mismo...

...y no, no tengo la regla, no todos los cambios de humor que tenemos las chicas se explican por causas hormonales...

2 comentarios:

Núria dijo...

te acompaño a que te subas por las paredes conmigo ;)

Elyse dijo...

ay Zape, qué mierda hemos pisado? et truco a la nit, petonets