lunes, 27 de octubre de 2008

...

...¿y por qué no un video de Feist para empezar el día?...



...me da mucha rabia la gente que intenta herirte haciéndolo al modo "no es intencionado"...vamos, al estilo más rastrero que existe, intentando decir cosas que duelan pero como quien no quiere la cosa...gracias a d.i.o.s. no me chupo el dedo y estoy por encima de todas esas chorradas...gracias a d.i.o.s. ya tenía la visión de la imagen completa...no, aunque te lo parezca, no me dejo manipular tan fácilmente...aunque a veces lo disimule muy bien...

...mi libertad no tiene un precio, ni físico ni emocional...

...la semana empieza con buenas noticias...mi Nuri ya planifica la temporada, mi Mi no se equivocó en el concierto del viernes, ya no camino como un pato y este finde es el Easy Pop Weekend...mañana se llevan el sofá y me ponen las cortinas, parece que va a empezar el frío y mi Fer me ha traído unas equipaciones preciosas y únicas...

...conozco mi ritmo de maratón, soy un diesel seguro...tal vez me falte la explosividad, pero es difícil que me pare por haberme calado...ya he conducido motos japonesas, permíteme que me quede con una Ducati...

2 comentarios:

__ dijo...

Envidia de Easy Pop....

Elyse dijo...

no sabes bien lo que te vas a perder...