jueves, 30 de octubre de 2008

...

"...vosotras lo queréis arreglar todo a golpe de bisturí, no entiendo esa afición a abrirlo todo..."

...sonrío...me doy por aludida...ella también...nos miramos con complicidad...es totalmente cierto, no creemos en la teoría de la resolución ad integrum espontánea de algunas lesiones...

...se pasan la pelota unos a otros...la excusa es siempre la misma, "no quiero ser responsable de dejarte una cicatriz en la cara"...como si eso fuese a causarme algún tipo de trauma vital...al final optamos por la solución intermedia...

...ha nevado...me gustaría estar en la casa de invierno, asomar la cabeza por la ventana y ver la alfombra blanca cubriendo el jardín...dejaría escapar el vaho por la boca, entelando la ventana, y luego dibujaría una cara sonriente con el dedo...supongo que son cosas de niños pequeños...a mi me hacen feliz...

...aquí en la ciudad hace sol...el cielo de Barcelona en los días fríos tiene un azul mágico...he buscado este cielo en otras ciudades, en otros países...ningún azul es comparable a este...ojalá pudiese recortar un trocito y guardarlo en un bote de mermelada vacío para poder enseñártelo...pero no alcanzo a llegar al punto donde poder arrancar un retal...en todo caso, desde lo más alto, sólo podría guardar aire transparente...

No hay comentarios: