jueves, 30 de octubre de 2008

...




...en realidad cuando el conductor del coche que circulaba detrás mío ha decidido comprobar si tenía alguna peca en el cuello sonaba "bye bye love"...pero como no me apetece demasiado escucharla...pues vamos a poner estas...

...si alguna vez desaparezco, si de verdad necesitas encontrarme, sabrás dónde y cómo hacerlo...pero tal vez sea yo la que no quiera que descubras mi secreto...

...el corazón, los grados...y la ironía del acceso difícil...tal vez estés pensando en el valor necesario para afrontar una pared imposible...es más sencillo...te hablo de ese lugar que habita entre la garganta y el ombligo, entre el pecho y la columna dorsal, entre el esternón y el costado...a veces me gustaría poder graduar la dificultad de llegar hasta el corazón...

...una vez hablamos de síndrome del titanic...de esos momentos en los que te hundes...ahora los dos flotamos cual maderos en un río tranquilo...nos detenemos en algunas orillas hasta que la corriente vuelve a arrastrarnos...inevitablemente llegaremos a la catarata...ser espuma no estaría tan mal...

...¿sabes? cuando leo a Ingeborg me acuerdo de ti...

No hay comentarios: