domingo, 31 de agosto de 2008

noches extrañas

...me he desvelado...no suele ocurrirme, pero hace dos noches también estuve despierta hasta las 4, y hoy estaba en ese primer sueño y me he despertado...me toco la herida del cuello y pienso que ha sido una suerte que no haya pasado nada más...pero avisados estamos...me molesta más por dentro, supongo que del golpe...lo de la piel...en fin, sólo es piel, y apenas se nota nada más que un agujerito...
...jodido lo del positivo de Pontano por efedrina...la efedrina está en muchos colirios y antigripales...no sé, me sigue alucinando el tema del dopping...no me gustan los tramposos...y cuando se pilla a alguien inevitablemente se siembra la duda entre todos...pero bueno, espero que se aclare el tema...he puesto la tele, entrevistaban a Gervi...a él le quitaron una medalla también por un positivo...por cannabis...por un porro que se había fumado hacía un mes...en la cabeza de quién cabe que el cannabis ayude en algo al esfuerzo deportivo de un gimnasta? en fin, que puede ser una sustancia ilegal y todo lo que tú quieras, que una multa, yo que sé, por lo civil, vale,pero dopping???
...he comido más galletas de chocolate...mañana me voy a acordar de esta especie de re-cena...
...he vuelto a empezar con las listas...solo leer lo que tengo que hacer esta semana ya me da vértigo...qué pereza más tonta tengo...
...para mí el año cuenta como año escolar...vamos, que empiezo la agenda en septiembre...este año va a ser intenso...lo presiento...este año me lleva a los 30...
...tengo una bonita pila de libros por leer...y hoy he encargado otro...otra vez "Bájame una estrella!, porque el mío lo he perdido...seguramente aparecerá en la casa de las persianas verdes, pero por si acaso he pedido otro...tengo ganas de volver a leerlo...es un libro de cabecera para mi imprescindible...
...he tomado otra taza del té que compré el viernes...realmente es impresionante...además de jengibre lleva cardamomo y pimienta...la semana que viene lo infundiré en vino y en leche...por lo pronto en agua es una delicia...
...mención especial a las salchichas que me han traído mis padres de su viaje...aunque al ritmo que voy tengo para un mes...

...tengo las ideas inconexas y pienso en las muchas veces que me vacío el corazón a través de las manos...escribir libera en cierta manera...sobretodo en momentos de emociones fuertes...ayer escribí un mail con el corazón...sin pensar, sin releer, sin detenerme a observar las puntuaciones o las faltas de ortografía...un mail de esos en los que sueltas un montón de cosas en un momento de esos en los que necesitas sacar muchas cosas que llevas dentro...lo escribí sin pensar en las consecuencias...y no he obtenido respuesta...no sé si me duele o me alivia...no sé si me enfada o me alegra...me cuesta hablar de mi en primera persona...no tiene nada que ver con volcar los sentimientos o las ideas...lo que me cuesta es hablar sobre mi historia, sobre mis cosas del día a día, sobre lo que he hecho en el pasado y lo que hago en el presente...en realidad no me gusta que se sepa mucho de mi directamente...prefiero ese sentimiento fantasma de imaginarse a Elyse como una figura que es y no es...que no pondrías la mano en el fuego asegurando a qué me dedico, ni mi aspecto físico, ni mis aficiones aparte de la música, que como aquí cuelgo canciones muchas veces está claro que sí...en realidad muchas veces yo tampoco tengo claro donde acaba la persona y empieza el personaje...

...de los dos equipos, el de los míos y de los otros, todavía no sé dónde estás tú...espero no haberme equivocado...espero que también seas un gato...

3 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Me has dejado hundido, con lo del positivo de Pontano, no sabía nada. Cuesta aceptar que alguien tan cercano a ti también entre dentro de esa maldita espiral

No sabré que decirle la próxima vez que me lo encuentre, lo primero mirarle a los ojos, para saber si la cagó o le pillaron.

Kevin "lotioplanxa" dijo...

No sé si soy un gato u otro animal, y no intento reconstruir ningún personaje a partir de lo que escribes, incluso a veces me dejas bastante perdido jeje, simplemente me lo paso bien leyendo lo que te viene bien escribir, y escuchar lo que te viene bien "pinchar", y oler ese perfume a colores laaargos que empiezan a sentirse en algún rinconcito

un abrazo,

Elyse dijo...

vamos a ver qué pasa...en fin, cada uno con su vida...pero bueno, tal y como he dicho en el post...me da rabia que vayan saliendo cosas así...

tu última frase te delata...eres un gato :)

abrazos