martes, 2 de septiembre de 2008

día 2

...17 pacientes en una tarde...sin palabras...
...me han llegado los libros...
...un cansancio tonto me tiene colapsada...tal vez necesite una ración de auto-endorfinas...sensación de sueño constante, hoy apagué el despertador 4 veces, menos mal que me salvó el interfono...
...el sistema de relaciones humanas me sigue sorprendiendo...

...a todo esto...dado que todavía queda tiempo...y que es perfectamente factible ver la ciudad en 6 horas...y que si alguien quiere ir tranquilo sobre las 4 horas llegaríamos a tomar el aperitivo a una hora decente...alguien se anima a la Marató de Barcelona?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no...

Elyse dijo...

venga pececillo, just for fun!!!!!!

a dar un paseíto...ver Barcelona...hacer fotos...ver cuerpos estupendos...y luego lo celebramos con una comida estupenda!!!!!

oso iogui dijo...

buenas!!! otra vez por aquí.
aún es una incognita!? a por la 1/2 si, después decidiré si el sueño, es sueño o se hace realidad!!

oso iogui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elyse dijo...

si te animas...vamos ir muuuuuy tranquilas ;) pero has de empezar a pensarlo ya, eh?
muas grandes!!!!!

para que un sueño se convierta en realidad, hay que pasar a la acción