lunes, 1 de septiembre de 2008

es lunes...

...es día 1 y es septiembre...

...acabo de hablar con mi maño...está rarete...ha de seguir vaciando la casa...es duro chocar contra los recuerdos, sobretodo contra los recuerdos de los que ya no están...me marché de allí sin hacerme una foto con las gorras y el maillot...cómo me hubiese gustado que padre me contase mil batallitas sobre ciclismo en primera persona...he guardado de recuerdo los libros de ruta de algunas carreras...las clasificaciones de un Indurain júnior y muchos otros...los recortes del Tour y los dibujos de las etapas del memorial, hechos a mano, no como ahora que los perfiles se sacan del ordenador...entonces, el que era mi suegro, se sentaba en la mesa de la cocina a dibujar las etapas a mano, con tinta, con plantillas de letras y símbolos...los libros de ruta son impresionantes...y las páginas del resumen que daban por la radio ponen los pelos de punta...el guión en el que dejaban los espacios libres para comentar los puestos de las metas volantes, del gran premio de la montaña...

...el tiempo pasa y los recuerdos muchas veces se quedan en papeles...ahora ni tan siquiera en eso, porque todo lo volcamos en el ordenador...

...mi maño está raro y se presagia tormenta...

No hay comentarios: