domingo, 31 de agosto de 2008

mañana empieza septiembre

...y con septiembre llegan los propósitos del año...aunque en mi caso más que propósitos son propuestas en firme, que cuando hay más personas implicadas cumples por narices...

...espero que este año se confirme como el de mi plaza estable en la uni, poder definir de una vez por todas en qué consultas trabajo y cuáles dejo, y, por lo demás...pues hay dos sorpresas, pero como son sorpresas...pues me las guardo para más adelante...mmmmm no, no estoy embarazada...

...y en lo musical...en las fiestas de santa coloma este finde tocan Tachenko, Hidrogenesse, The Movidas, Los Carradine y algunos más que ahora no me acuerdo...así que serán dos noches de conciertos chulos de verdad...

...y please, dejad un comment por aquí para que mami-Elyse sepa que habéis vuelto todos bien de las vacaciones ;)

4 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Secretos? No nos dejes así.. te casas? adoptas una niña de Beijing?

Yo este fin de semana voy a poner los cuernos a mis 2 cities, que estan de fiestas, y el sábado me escapo a SINTONITZZAr un ratico.

Nos vemos entre la multitud :p

Elyse dijo...

ni me caso ni adopto...las sorpresas van por otro lado...tiempo al tiempo ;)

__ dijo...

Yo estoy a medias, leo pero no escribo.

Ten cuidado con los mails, muchos no llegan a su destino...

Ay RR!!!! ¡Hacía tanto tiempo que no idolatraba a alguien!

Elyse dijo...

este mail llegó, ya lo sé...

cuando estás en un concierto de Lourdes y conectas...entras en una burbuja...

besos