sábado, 30 de agosto de 2008

de repente...

...un dibujo...

...un dibujo que hiciste para él, sobre un cartón, a boli...con anotaciones y flechas, con monigotes y tachones...un dibujo que hablaba de canciones y de otras cosas...un dibujo que vi por primera vez hace algunos meses y por el que siempre quise preguntarte...un dibujo que volví a ver hace pocos días y que me hizo estremecer...

...y una frase..."no quiero ver esa foto publicada en ningún blog"...una frase que hoy me ha venido a la cabeza mientras leía historias sobre la grabación de un segundo disco...

...y un lugar...un bar en el que no entramos a pesar de ser la opción más lógica...nos metimos en el bar de al lado a tomar una cerveza...tu Bar, el bar y el taburete en el que todavía me parece verte sentado, en una conversación imposible...un bar al que me va a costar entrar de nuevo...

...Sergio cabrón, no sé por qué me has venido justo ahora a la cabeza...

No hay comentarios: