lunes, 7 de julio de 2008

"...quieres hacerlo mejor

mucho mucho mejor..."



...había olvidado lo que me cuesta recuperarme de un festival...
...la mente en punto muerto...es decir, que no estoy por los suelos pero tampoco me proyecto hacia delante...simplemente estoy en nulo...o en neutral, como en uno de esos coches modernos...he abierto los ojos persiguiendo el timbre del teléfono que me despierta por enésima vez este mes...no sé que haría sin esas llamadas matinales...sentada en la cama, la visión de las zapatillas preparadas, con la doble lazada apuntándome, casi desafiante, como diciéndome "ni se te ocurra acostarte otra vez"...y me las he llevado a la cocina en la mano, y las he vuelto a traer de vuelta al lado de la silla, y ahora están aquí, a mi lado, perfectamente alineadas con las chanclas...y tengo sueño y me pesa el día...
...los mosquitos han encontrado un reservorio perfecto en mi cuerpo...¿será la sobrecarga de azúcar en forma de donut?...

No hay comentarios: