domingo, 6 de julio de 2008

Domingo post-festival

...feliz feliz...sólo diré que por primera vez en muchos años me gustaron 7 conciertos seguidos...y de esos siete, tres fueron sencillamente estupendos...y para culminar la fiesta Manu y Half con una sesión de 90´s de esas todo-hits...
...esta mañana Lourdes caminando con la maleta y la guitarra, camino de la estación...quién me iba a decir que las últimas palabras que escucharía relacionadas con el festival saldrían de la boca de Russian Red mientras nos abrazábamos...

6 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Que envidia!! me perdí el Faraday, con la de grupos que había que me hubieran gustado, pero ya me aseguré viendo a Russian Red unos días antes en el CCCB.

Yo estaba en el triatló de Pont de Suert, emotivo minuto de silencio en memoria de Toni García (veo que hablas de él), como se me puso el cuerpo al recordar esos momentos de angustia del domingo. Que pena que pase algo así.

Salu3

Kevin "lotioplanxa" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elyse dijo...

festival plenamente recomendable, por el entorno, por la gente, y, sobretodo, por la selección de grupos...además, como sólo hay dos escenarios, puedes ver todos los conciertos sin tener que darte auténticas carreras para llegar a ver a los grupos (que es lo que me tira para atrás del forum)...el año que viene no puedes faltar!!!!

creo que a todos se nos encoge el corazón cuando pensamos en lo que ha pasado...aunque no conozcas a la persona, duele muy dentro...porque todos los que estamos en esto en cualquiera de sus variables, triatletas, ciclistas, corredores, nadadores, pros, amateurs, todos, TODOS, somos una pequeña-gran familia, que disfruta de los éxitos de los demás y sufre con sus malos momentos...

bienvenido a este blog, ahora es tu casa también

__ dijo...

ELyse, lo de Lourdes: envidia, envidia, envidia, envidia, envidiiiiiiia y mucha más envidia y envidia.

Elyse dijo...

envidia sana, espero ;)

__ dijo...

Si no fuera sana no perdería el tiempo. Nadie que me merezca se merece envidia que no sea sana.

Ahora sí, lo de RR mucha envidia muy sana. Estuve el viernes en Valencia y tocaba ella pero me fue imposible arrastrar a la compaña al Matisse. En fin, como la había visto en Madrid hace poco no pude forzar más la situación.

Si consigues los tracklist, ya sabes que me encantaría.