lunes, 7 de julio de 2008

es para ti que sabes amar a los que no miran de frente

"...yo que siempre te vi sobre un mar con banderas rojas, siempre podías nadar, la cicatriz de tu espalda no importa..."



"...está tan bien que salgas hoy, pero no alcanzo a verte en el agua..."

...me alegra que vuelvas a nadar...al final, aunque estemos jugando en nuestras jaulas, no es más que cuestión de tiempo que volvamos a salir a avanzar de verdad...a veces también tengo esa estúpida sensación de no ir a ningún lado...pero cuando paso por tercera vez delante del banco verde que marca el inicio de la subida, sé que en cada vuelta me acerco más a atreverme a salir de allí...
...el otro día tuve una conversación extraña con un semi-desconocido...y el adjetivo es porque cuando ves a alguien con regularidad en el mismo sitio, pues como que acaba siendo parte de tu paisaje...se puso a mi lado y me dijo si me podía preguntar dos cosas...la verdad es que a mi esto me deja un poco fuera de juego, pero bueno...supongo que el que calla otorga..."la primera es por qué te pasas una hora dando vueltas a este circuito y la segunda cuánto te han costado las zapatillas"...mi respuesta..."me da el mismo resultado una hora de carrera que una hora de psiquiatra, y por el precio de tres sesiones de consulta tengo estas zapatillas que me van a aguantar 1000 km"...

3 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Cuanta razón tienes, no hay mejor terapia que salir a hacer ejercicio, y que bien que viene después de salir del currele. A los psiquiatras les vendría bien..

Tarik: no está mal, pero he escuchado muy poco de ellos

Elyse dijo...

diantres, me has hecho dudar por un segundo con la canción... es francisco nixon ;)

Kevin "lotioplanxa" dijo...

glups! he metido la pata :))