martes, 8 de julio de 2008

The good old times

"...could it be the start of something..."



...me soprendo a mi misma tarareando esta canción mientras juego con la llave de radios...en casa, mi propio desorden me parece algo cómico ahora mismo, la ristra de calcetines en fila india marcan el camino a la puerta, y me doy cuenta que anoche al barrer me dejé olvidado un mechón de pelo rubio fruto del último auto-recorte de pelo...entra aire por la ventana y un puñado de pelitos rubios se esparcen por el suelo, algunos se quedan en el boño de la llanta que he cambiado, otros hacen un remolino que no sé a dónde va...me río y doy otro sorbo al café aún caliente...esta mañana el agua no estaba tan fría, y aún así he tenido un escalofrío al entrar...y he chapoteado durante unos minutos como una cría en ese baño de verano vacacional, y me he sentido feliz, he tenido ese momento mágico, eufórico, al saber que las cosas vuelven a su sitio...the good old times and the better new times...

1 comentario:

jaimegti16v dijo...

mola, pero ganan mucho en directo, el batera era todo un showman