viernes, 11 de julio de 2008

días tontos

...la tele de fondo, hablan del tiempo que vendrá...él duerme en el sofá mientras yo me hago un lío con los números de fin de trimestre...todavía no sé cocinar, pero me mira y sonríe mientras compartimos esos momentos de intimidad que casi había olvidado...aún no hemos hablado de él...no me atrevo a sacar el tema...tal vez deberíamos haber viajado, pero aquí, aislados del mundo, jugamos a que todo sea una pesadilla...se acerca mi cumpleaños y no habrá fiesta...
...he dado pedales con rabia, me he enfadado con el mundo, he hecho añicos la página del periódico que mi madre también ha guardado...tan lejos de lo que conozco, en lo que debiera ser una apuesta por mi, y, sin embargo, aunque todo se rodea de una familiaridad que asusta, no somos más que desconocidos jugando a lo mismo, esperando a que el otro falle, afilando los cuchillos por si mañana es el día, por si tenemos ese puntito más que el otro...
...sin canciones por hoy...os echo de menos...

No hay comentarios: