miércoles, 9 de abril de 2008

el agua lo cura todo

he entrado deprisa...más que eso, apresurada...me ha parado K en el pasillo..."¿vas a entrenar con Fer ahora?" he de reconocer que por un segundo he dudado y me he sentido tentada por la idea de dejar que me torturase durante 50 minutos sin pausa...pero sin darme cuenta he oído como salía de mi boca una frase extraña "no, necesito mi ración de cloro"...me ha mirado con los mismos ojos con los que he mirado yo muchas veces "eres una yonki"...lo siento, es que necesitaba llenarme el cuerpo de vaho, agua, cloro, gotas, goma, sudor confuso...ni siquiera me he molestado en contar los largos ni el tiempo...cuando he mirado arriba estaba allí, mirándome..."nunca te había visto nadar con tanta rabia...estás bien?"
...sí, ahora estoy bien, ahora estoy muerta y me duele todo, pero estoy bien...ya tengo mi ración de cloro, y aunque sea algo tóxico a mi me cura de casi todo, y hoy lo que tengo puede incluírse en ese casi que se cura con agua...

...buenas noches con otra cosa que lo cura casi todo...una de mis canciones favoritas de todos los tiempos...porque mañana el día empezará así...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puñetera....

Cloro_de_piscina y esa canción de los Boo Radleys, dos de dos!!

... y seguimos para bingo!!

;)

besoss

_mi_

__ dijo...

Eres una caja de sorpresas. No tenía ni idea de estos tíos, pero claro de los 90's tengo una vacuola cerebral.