lunes, 7 de abril de 2008

touchée



así me siento yo hoy, como una diana mod, pero más diana que mod...día de esos en los que sientes como la gente va disparando flechas y aciertan en tu pecho, algunas con el poder de envenenarte...no me duelen, no creas que a estas alturas va a preocuparme una herida más, pero resulta incómodo caminar viendo palos del color olvidado del pantone balancearse mientras rasgan mi pecho...y yo, tan impasible como siempre, ignorándolas, hasta que he decidido arrancar una, y no ha sido hasta entonces que he empezado a sangrar con el goteo tonto del hielo al deshacerse en un día no demasiado frío...creo que si consigo escribir dos minutos más superaré las doce y podré volver a empezar, no disparando como deseo sino poniendo pequeños tapones de corcho en los agujeros, tal vez bolitas de algodón...hoy me siento colador aunque no haya arrancado todas las flechas, sigo despierta a pesar de que no quiero...dulces tentaciones en la caja de hojalata, azules, pequeñas y redondas, de acción casi inmediata pero de resaca fatal para enfrentarme a la piscina mañana, aunque debo hacerlo si no quiero que me gane el hastío...
...creo que soy más fuerte que todo esto, pero si es mentira y lo sabes no me lo digas, prefiero conservar la inocencia y vivir engañada pensando que puedo...he perdido la humildad como hicieron los dioses y me arrepiento de haber metido el corazón en el congelador, pero dicen que ahí fuera es primavera, y que nacen insectos nuevos...
...ya es un día nuevo y lo voy a empezar haciendo una lista de cosas que voy a dejar de hacer a partir de ayer, entre ellas quitar las flechas que decoran mi torso, aunque se me escape alguna lágrima por los agujeros, ya sabes, el río que desembocaba en el conducto lagrimal ha sido víctima del trasvase como todo en estos días, dicen que van a cortar el agua, yo creo que mi cuerpo ha decidido empezar a ahorrar ya por si vienen tiempos de carencia, pero quien sabe amor mío, a lo mejor me pongo a llorar de forma estúpida si veo como da vueltas un calcetín naranja en mi colada blanca, es inevitable que se desborde la ría de mis ojos si no estoy atenta, si no empiezo ya a construir el muro...

6 comentarios:

puritadinamita dijo...

josus q lio con las flechas!!!!pero lo de la caja de hojalata suena chungo!!!! y lo del muro, deberiamos construir pero no lo hacemos, porq la esperanza es lo ultimo q se pierde...

Elyse dijo...

es que ayer me llovió por todos los lados, ataques directos de jefes, mi madre...en fin, una gozada...pero el objetivo de la semana es no llorar

puritadinamita dijo...

yo lo estoy dejando, de momento estoy muy contenta...a ver lo q dura..

oso iogui dijo...

... quizàs no llueva este finde y salga el sol.
...quizàs necesites un parentesis, un descanso en la naturaleza, una suave escalada, una salida en btt, correr por la arena, quizàs...
... si te apetece un cambio, me encontraràs, sabes donde buscar

Elyse dijo...

una salida de escalada...tendría que ponerme a tono...casi no me acuerdo de nada ;)

__ dijo...

Llorar tiene que ser espontáneo,así que no dejes a los que te atacan que vislumbren una sola de tus lágrimas.