jueves, 10 de abril de 2008

anónimos

...tras unas horas en las que el aire empezó a soplar, luego hizo un remolino y acabó en tornado...ahora vuelvo a mi pulso bradicárdico de costumbre, a pensar en viajes y ciudades, en que mis niñas y yo haremos una fiesta de pijamas en la que pondremos verde a los de los cromosomas XY y pensaré "qué placer haberos conocido"...
...he vuelto a hacer una lista, animalillo de costumbres extrañas, creo que si las reuniese se vería muy claro qué es lo que me preocupa llevar siempre encima, el ipod con su cargador, algo de ropa interior, una libreta y boli y un libro de esos que espantan a cualquier persona que se siente a tu lado en un autobús, tren o avión...me sigue llamando mucho la atención que alguien que ocupa el asiento contiguo al tuyo mire por encima de tu hombro y vaya leyendo TU libro...afortunadamente no consiguen pasar de la segunda frase, pongo un ejemplo abriendo al azar por una página de mi lectura actual: "los fenómenos están estrictamente sometidos a la ley de una causalidad natural (como categoría del entendimiento)"...siento alivio cuando ponen cara de pánico y miran hacia otro lado, buscando un asiento libre...más cuando lo acompaño con la acción de esnifar vicks vaporub para intentar engañar a mi olfato (rara y yonki, creo que piensan, hasta que me miran a los pies y entoncies piensan rara rara rara y yonki)...
...miro la lista de nuevo y todavía no hay nada escrito relacionado con vestirse para salir, como de costumbre cogeré algo de la pila de "ropa de emergencia para todas las ocasiones" que tengo preparada...



"y mi nueva idea es cóncava donde la otra era convexa"

1 comentario:

puritadinamita dijo...

las fiestas de pijamas siempre, y aunque ponerles verdes no te quita el resquemor, siempre te acabas riendo de las situaciones q pasas con ellos y de sus puntos débiles!Jjeje.besotes