martes, 8 de abril de 2008

donde yo no quiero estar

ha pasado mucho tiempo desde que me dijiste la frase que me acompaña en muchos momentos de mi vida actual "siempre estás huyendo, así es imposible quererte, huyes de las ciudades y huyes de las personas, pero no puedes huir de tí"...parece mentira que tantos años después tenga tan clara la imagen de ese parking oscuro dentro del coche mirando un centro comercial a lo lejos mientras esas palabras salían de tu boca y yo asentía sabiendo que nunca nadie me había dicho algo de una forma tan clara y directa...
...ahora mismo estoy sentada aquí y es donde no quiero estar, no es la misma sensación de querer huir, es simplemente que necesito subirme a otro escenario por un rato y estar segura de que por mucho que mire al foso donde hay público no conseguiré distinguir ninguna cara, porque un haz de luz me cegará hasta conseguir que sólo atienda con el más cruel de los sentidos, el oído...
...mi amor, no estoy huyendo de tí ni de mí ni de los sitios, simplemente necesito escucharme por dentro un rato y pintar las paredes de mi espacio de un color brillante, darme un auto-abrazo, volver a tener el control que se me ha escapado por 37 horas que se cumplen en este momento...

1 comentario:

__ dijo...

Yo también estoy buscando mi sitio, pero no es fácil.
Lo único que tengo claro es que no tengo que buscar en el pasado ni en el futuro, sólo en este puto instante de vida que se me escapa sin remedio....
Lamento la expresión pero era necesaria, Ignacio