jueves, 3 de abril de 2008

Buenas noches...

...juré y perjuré que olvidaría esta canción...pero ya ves, sólo soy yo, luchando contra mi misma, siempre llena de contradicciones, de te quiero y te odio a partes iguales...y casi había olvidado esta canción, que es casi tan fácil como olvidarte, casi tan difícil como olvidarte, casi casi, tan tan...



...hoy tenía que haber sido un buen día...uno de esos en los que todo va bien, en los que el tiempo va fluyendo y los pacientes son importantes, pero no lo suficiente como para anularme...hoy no he ganado al tiempo, ni me he ganado a mí misma que para mí es lo más importante, hoy simplemente ha ido pasando el día, dejándome un regusto amargo detrás de la campanilla...me iba a meter en la cama, estaba ya en la cama, y me quemaba por dentro lo que sólo duele cuando duele, lo íntimo y personal de sentirme pasiva ante la palabra hablada...hay cosas que sólo puedo escribirlas, entonces se ordenan, es entonces cuando tienen sentido...
...podría recitar mil frases entrelazadas que ni siquiera serían un monólogo de cuarto de baño a la vez que me miro las manos ajadas, pero eso no es hablar, eso no es hablarte...

2 comentarios:

__ dijo...

En la noche alcohólica y memorable del viernes, con amigos de verdad, llegamos a la conclusión etílica de que America era el más grande entre los olvidados/desconocidos.
Nos bebimos el Hat Trick enterito, sin duda un LP inigualable por su gran canción Hat Trick.
¿Casualidades de la vida?

Elyse dijo...

bonita casualidad...yo también creo que hay grandes grupos olvidados, aunque para eso estoy yo, para hacer memoria ;)