lunes, 31 de marzo de 2008

buenas noches

quiero compartir contigo estos segundos extraños...al final ha llegado la lluvia y la colada seguía en la terraza, ahora decora los radiadores y la sisí bloquea el pasillo, me veo reflejada en la ventana llena de gotas y pienso en que vuelvo a tener el pelo largo, como cada primavera...mi lado niño está ganando terreno y no ofrezco resistencia, mi lado niña se defiende calzando zapatos de purpurina...coqueteo con la caja de las medicinas y vuelvo la cabeza para no verla, aunque sé que esta noche estará llena de pesadillas y patadas al aire...
y estos segundos extraños en los que me niego a usar las mayúsculas ya son pasado y me voy a dormir, un día más vieja, un día más llena de lluvia...

2 comentarios:

__ dijo...

Lo de un día más vieja suena fatal y eso que yo lo seré mucho más. A estas alturas el No Future de los punks es lo único que me funciona, pensar sólo en cada segundo presente y si acaso un poquito atrás, para no perder la perspectiva.
También me funciona la melatonina, aunque me pueden denunciar los de Sanidad como a Sánchez-Dragó por comentar esto.
Un placer, el Consultorio Ignacio

Flánagan dijo...

Lluvia tras el cristal. Qué gran escaparate para la nostalgia.