martes, 1 de abril de 2008

Dias que empiezan bien

Ayer me dormí antes de darme cuenta...y han sido casi 10 horas de sueño tranquilo...al despertar me he pasado un buen rato mirando al cielo, buscando alguna nube...hoy no hay...azul, solo azul, muy limpio y sereno, y yo estoy como el cielo, serena, azul...
He ido a nadar...se estaba muy bien...me hubiese quedado más rato...al salir a la calle me he dado cuenta de que el sol empieza a calentar, y, aunque sea primavera, yo ya presiento el verano...

2 comentarios:

oso iogui dijo...

...y continuan mejor! ;)

__ dijo...

Me han impresionado los Family. Para mi los 90 fueron un gran vacío pero de vez en cuando descubro cosas como éstas que van subiendo el listón.
Como siempre eres una caja de sorpresas increíbles, que vas regalando poco a poco.

Me alegro por tu amanecer y muchas gracias, Ignacio