sábado, 24 de enero de 2009

...

...rectifico...mi canción favorita es la tres...

"...siempre estoy buscando algo..."

...pienso mucho en los grandes errores...y, en como tú dices, en que ocurra esa gran desgracia que nos una...puedo controlar la tristeza y disfrazarla de apatía, estéticamente son parecidas...puedo sonreir de forma casi natural sin desearlo, puedo hacer...como en esa canción de los Planetas...

"...cuando se apagó la última estrella me quedé sin luz para leer el final del cuento...me dormí soñando historias de finales espirales, en un bucle de destellos imprecisos...tú, y todo lo que dejaste cuando cerraste la puerta, se agolpa ahora entre los despojos de una vida perfecta..."

...he querido abrazarte tantas veces que ni recuerdo cúando fue la última vez que fuiste real...

...los días de viento como hoy me recuerdan lo fácil que es soltar un deseo por la ventana y que salga volando...sólo un efecto boomerang me devolvería lo que me he empeñado en arrojar lejos de mi...sólo un error caprichoso podría hacer que quisiera recuperar..."mis discos y otras cosas que he perdido"...

...si un disco tiene respuestas, es ese que escucho una y otra vez en el coche...

...y suena el piano, y el ballet de Ángel Corella está en la ciudad con mar, y me lo voy a perder...y Cooper esta noche tocará Cerca del Sol y también me lo voy a perder...y es el aniversario del Espiral y me lo voy a perder...y el día se irá entre aullidos de viento y noticias dolorosas, y me lo voy a perder...pero, ¿qué más dará si suelo perderme las cosas importantes por estar analizando las minucias? Siempre reparé en la peca que tenías sobre el labio y, sin embargo, no consigo recordar con precisión la estampa de tu rostro...podría dibujar la forma de tus manos y detallar cada una de las cicatrices, pero no podría asegurar si superabas el 1,75...

...construyo un día a día a base de detalles, tal vez insignificantes...al final, tendré un puzzle...espero que, para entonces, haya encontrado la manera de unir los trozos...

No hay comentarios: