domingo, 25 de enero de 2009

...

...no tiene ningún sentido...

...escribe...me gusta leerte...escribe...me gusta saber de ti...escribe...es la manera de saber que estás bien...o mal...pero que estás...

...pero no tiene ningún sentido...porque todos necesitamos un feedback...

...tras el huracán llegó la calma...y la resaca del aire...todo vuelve a su ritmo tranquilo de brisa perezosa...pero volverán las ráfagas y querremos luchar contra ellas...

...mientras tanto, los dilemas sobre el ser y el parecer se arremolinan en la esquina de la terraza, como siempre, en los domingos de pijama...

1 comentario:

__ dijo...

Yo sólo quiero estar, ni ser ni parecer, sólo estar...

...escribe...me gusta leerte...escribe...me gusta saber de ti...escribe...es la manera de saber que estás bien...o mal...pero que estás...

Besos, Ignacio