viernes, 30 de enero de 2009

...

...como dice mi adorado NV, "es jodido pero no es dramático"...estoy depre, y eso es jodido, pero no es dramático...

...el cuerpo se transforma, el cabello crece y la energía se diluye...las ganas de salir desaparecen tan rápido como el agua por el desagüe de la ducha...quiero hacerlo, necesito hacerlo, y, a veces, no sé cómo hacerlo...el sueño se convierte en un aliado, aunque a veces el insomnio se presenta de forma inesperada, dando paso a noches de cábalas y jeroglíficos...automatismos en la lista, actúa, actúa, no dejes de moverte...las dinámicas se vuelven pesadas y las rutinas agónicas en su languidez...

...bueno, es jodido, pero no es dramático...

1 comentario:

__ dijo...

Yo también estoy depre, se presenta un fin de semana con victoria absoluta de la abulia, pero no es dramático, así que a joderse...