lunes, 19 de enero de 2009

...

...de vuelta a la ciudad con mar...aquí no hace frío, y las siluetas se dibujan definidas...a pesar de la clemencia del tiempo, un frío extraño me recorre la espalda...esa rara sensación de volver a los días normales...abrir la puerta y darme cuenta de que algo perturba el blanco impoluto es todo uno...esas fotos colgando desde el interfono, esa reproducción de mi misma en mil colores...un paquete pende del telefonillo, y un hilo plateado sujeta la cartulina en la que has escrito esas palabras que...que no he podido leer sin emocionarme...un manifiesto desastre en el interior y una arenga y la letra de la canción que lo dice todo sobre plata...sí, sigo buscando mi big wall, y sí, no hay montaña suficientemente alta...gracias por estar a mi lado, gracias por quererme a pesar de mis constantes gruñidos...eres una AMIGA en mayúsculas, MI amiga...y, sin tí...sin tí probablemente andaría perdida...

...y, en la ciudad sin mar, la niebla estará cayendo sobre el asfalto, pero si cierras los ojos podrás adivinarme tras la esquina...

2 comentarios:

Unknown dijo...

:)

seguro que tu amiga también andaría más perdida sin tí

:*

cuanta razón tiene tu madre!

;)

Elyse dijo...

:) sigo emocionada :)