jueves, 22 de enero de 2009

...

..pétalo, cactus y...me falta una...

...sí, tengo esto un poco abandonado...y sí, es porque estoy algo triste...y no me sale escribir nada que tenga un mínimo sentido, ni estructural ni lógico...

...yes, I´m still looking for my big wall...it might be a solo project...it might be another ascent to El Capitán...it might be a great bloc at the Highlands...I´m not sure at all...but I´ll try to find my way...yes, I´m still looking for my big wall...

...el sol en la cara en un día de invierno, la caricia de las risas sinceras, un mediodía cualquiera convertido en unas horas felices...a veces hace falta muy poco...

...después del después hacía frío, y me costaba coger el ritmo, y pensaba en cómo recordar cada segundo...

...recordarás algunas frases de ese libro como si hubiesen estado ahí toda tu vida, en la punta de la lengua, esperando a que alguien las dijera por ti...

...se desvanece...la energía se desvanece...una nube de humo y polvo se escapa por la rendija de la ventana...tras el incendio no queda nada más que la energía muerta...intento atraparla, meterla en un frasco, recuperar los trozos...y se escapa, se me escapa entre los dedos...no puedes atrapar el aire, no puedes enjaular la bruma...

...vuelve a regalarme esos últimos cinco metros, hazlo una y otra vez, hazme creer de nuevo en que lo imposible sólo está por ser demostrado...

...te dibujo en amarillos y en palabras olvidadas, en paisajes de lluvia del norte y playas vacías...nuestras huellas no son más que lo que anduvimos por la arena, antes de que la marea borrase nuestro rastro para siempre...de la mano, en esos días de auseto y dispendio, sólo recuerdo el aroma de la sal secándose en la piel tirante por las horas de sol tardío...a veces, cuando no puedo llorar, busco esas notas amargas que se esconden en las melodías de té de media tarde...a veces, cuando quiero acariciar la luna, subo a la montaña de noche, cuando todos duermen...

...no hay día en que no piense en los muchos kilómetros que hemos estado corriendo para llegar a ningún sitio...no hay día en que no sueñe en llegar al otro lado del mar...

...me marcharé pronto, un día cualquiera...no soportaría quedarme a ver cómo me transformo en alguien vulgar...

No hay comentarios: