lunes, 19 de enero de 2009

...

...tiempo de noches tempranas, de días demasiado cortos, de horas que viajan deprisa...mi alter ego conquista hasta la última mota de polvo con tal de construirse un trono desde el que reinar...jugamos a ser invencibles y realmente creemos que vale la pena darlo todo por una sonrisa...y, cómo decía aquella canción, te sigo llevando en mi mochila, entre los libros de poemas y las bragas...la crueldad conoce muchas formas de pintar la pared...y, lo que solía gustarnos, ahora ya no nos parece tan especial...bailan los números y las letras, la nieve y la niebla y todo lo que queda en el desnudo estéril...no sabría decirte en qué momento decidí sobrevivir sin más...escondo la cara tras las manos y te observo con resquicios de flequillo, una peca, dos pecas, tres pecas...algunas manchas son arte, otras, sin embargo, un timo al más puro estilo cosmopolita...creemos lo que queremos creer y seguimos llorando cuando descubrimos que los reyes son los padres, y entonces también se desvanecen los mitos del ratoncito pérez y el príncipe azul...Cenicienta llora hoy sus zapatos, y me como la última manzana, la más bonita...

...y, mientras anhelo recuperar mis libros de cuentos, el hombre que no se disfraza me tienta a decidirme entre morir o matar...

No hay comentarios: