miércoles, 10 de diciembre de 2008

opinión

...pero mira que la envidia es mala...

...internet nos permite disfrutar de esta, para mi maravillosa herramienta, llamada blog...un formato en el que puedes escribir, colgar fotos y vídeos, publicar enlaces y añadir chats y demás complementos...y además los blogs los puede leer gente que no conoces...y se puede comentar en las entradas y dejar comentarios en los mailbox...y todo de una forma relativamente sencilla y que permite el anonimato si lo deseas...o pseudo-anonimato, mejor dicho...porque no es tan difícil localizar una IP, sabes?...

...que esto sirva como introducción a lo que viene a continuación...

...va a hacer un año que me enganché totalmente a un blog...a un blog que hizo que quisiera mejorar día a día, que me hacía soñar...al blog de una persona que hablaba de deporte, de superación, de esfuerzo...a raiz de leerlo, volví a encontrar la motivación para entrenar, para querer ser mejor, para desear encontrar nuevos límites y rebasarlos...me parecía alucinante leer las gestas de la persona que lo escribía, y, me convertí, además de fan de ese blog, en fan de esa persona que lo escribía...a día de hoy, no sólo lo sigo leyendo, sino que me sigo emocionando con sus relatos, sino que le admiro aún más, porque cada vez que consigue superar un reto vuelvo a cargarme de motivación y de pensamientos positivos, de la absoluta creencia de que con esfuerzo se puede conseguir todo lo que te propongas...

...hoy he leído como algún idiota envidioso le insultaba protegido por el anonimato...y sólo puedo decir que nadie te obliga a leer nada que no quieras, y que si no tienes nada bueno que decir mejor te callas...y que la calumnia es algo punible...y que si quieres protestar o quejarte des la cara, porque nosotros miramos de frente, y así como hablamos de nuestros éxitos tampoco nos callamos los fracasos...

...y a ti, que me has hecho soñar y vibrar durante todo este tiempo, sólo decirte que gracias a ti cada día quiero ser mejor, y tú me ayudas a intentarlo...

2 comentarios:

LEO dijo...

Esa persona que tanto te inspiró es una gra gran persona...y que a mi tambien me ha ayudado mucho.

;) ...para los que controlamos.

Elyse dijo...

sonrisa :) :) :)

hoy te tengo muuuuucha envidia :P