martes, 9 de diciembre de 2008

las mañanas de...

...por favor, cállate!!!!

...5:15 de la mañana...como impulsados por un resorte mis párpados se proyectan hacia la base de las cejas...ojos abiertos, demasiado abiertos para estas horas...todos los sentidos alerta...el crío de abajo llora, berrea, grita...me parece imposible que de una cosa tan pequeña puedan salir unos sonidos a millones de decibelios...quiero ignorarle, quiero seguir durmiendo...
...5:30 de la mañana...el crío de abajo sigue haciendo su demostración de potencia vocal y yo sin poderme volver a dormir...decido levantarme, tropiezo con los restos del naufragio, me lavo la cara y me visto deprisa, ya que estamos una carrerita no puede sentarme mal...
...5:45, llueve y arranco sin rumbo, bastante rápido, es lo que tienen las huídas...
...7:15, vuelta a casa, subo las escaleras, al pasar por la puerta del ático un silencio sepulcral, entro en mi casa, me doy una ducha caliente y me meto en la cama de nuevo...
...7:45...7:45...Martí vuelve a entonar sus cánticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: