miércoles, 10 de diciembre de 2008

...

...buenas noches...

...la luz en el cielo...la línea imperfecta dibujando un camino imposible en un manto negro...los relámpagos sin trueno, la tormenta eléctrica...a la gente le suele dar miedo...a mi me recuerda tu cara iluminada con la casa de las punxes de fondo...también me recuerda a las noches en el mar, rodeada de silencio durante la guardia...esta noche el cielo tiene corriente y se van encendiendo las bombillas de los recuerdos dulces, de los no tan dulces, de los directamente amargos...

...buenas noches...

...he querido hablarte una y mil veces pero no sé por donde empezar...tal vez un buen comienzo sería sonrojarme y dejar escapar un suspiro que no me comprometa a nada...quiero hablarte y sólo acierto a mirarme los zapatos y seguir caminando...

...buenas noches...

...¿puede doler el agua? ¿puede doler hasta el punto de sentirla como si fuese un punzón sobre la piel? y, si duele así, ¿puede herir? ¿pueden esas gotas atravesarme de lado a lado? hoy pensé en la fuerza del agua, en cómo erosiona la roca hasta hacer que adopte formas imposibles...luego pensé en cómo me modela a mi día a día, en cómo me la juega, en cómo es mi aliada en algunas ocasiones...insípida, incolora...¿cómo algo transparente puede cobrar el color de todo lo que en ella se refleja? ¿por qué, cuando me miro a través de ella, todo es borroso y no me importa? hoy no voy a mirar más que con el filtro de agua...

...buenas noches...

...si desapareces...si desapareces yo me moriré de pena...

No hay comentarios: