jueves, 4 de diciembre de 2008

Lo que escondía mi coche

...la verdad es que mirado así, fríamente, se podría decir que mi vida se resume con lo que había dentro de mi coche...

Bolsa 1: 4 botellas de agua, 2 botellas de isotónica, 10 mule bar piña colada, 7 mule bar cocoa, 2 bebeme chocolate, 1 paquete de galletas príncipe, 1 caja de gaseosas de papel, ibuprofeno, paracetamol, voltarén, tres rollos de esparadrapo, tiritas, tijeras, la codera, la otra codera, la tercera codera, cucharitas de plástico empaquetadas individualmente

Bolsa 2: neopreno, dos bañadores, 2 toallas, unas chanclas, gorro, gafas, 1 par de mallas piratas, 2 camisetas, un polar, un impermeable, unos pantalones de lluvia, las mizuno viejas, una cazadora vaquera, un jersey negro, bufanda, guantes

Bolsa 3: el arnés con todos sus cacharros colgando, un juego de tascones, el casco, el plafón amarillo, las pesas, la funda de la cuerda, la funda del arnés, los ninja, los indoo, dos pares de calcetines, calentadores, bolsa de magnesio, 2 botes de magnesio, la crema secante, la crema hidratante

Bolsa 4: 2 mondosonoro, un go!, 5 copias del suelta los problemas de Vacaciones, acreditaciones varias y pases de parking, 2 collares, una bolsa de chapitas, un par de zapatos de charol blancos, una pashmina,

Bolsa 5: los triángulos, el chaleco reflectante, la guía campsa, mil mapas, un callejero de barcelona, invitaciones de boda, mi título de licenciada (enmarcado y todo), 3 tuppers (vacíos), el regalo de una paciente, otro regalo de otro paciente, dos cajas vacías

Bolsa 6: miles de cassetes, el cojín con estampado de zebra que me llevé de aquél bar en que me trataron tan mal cuando trabajaba de azafata, unas cuantos regalos-recuerdo-promocionales de cuando trabajaba de azafata también (joer, qué manía he tenido siempre de tener 2 de todo?) , un peluche en forma de corazón, las polaroids que solía hacer a la gente que se subía en mi coche (sí queridos todos, os tengo en foto), varias camisetas utilizadas como trapo, un paraguas, la funda de las gafas con sus gafas (de cuando necesitaba), unas lentillas de repuesto, líquido y porta (de cuándo también las necesitaba)

Bolsa 7: pelotas de golf, la funda de la bolsa, 2 mochilas, papeles, papeles, papeles, tres botellas de vino, 4 rollos de papel higiénco y 2 de papel de cocina, 1 pack de coca-cola, el parasol

Bolsa 8: basuras varias que tengo que repasar

y, además, la mochila de hoy, la bolsa del material de trabajo y la silla plegable

...QUIÉN DIJO QUE EN UN YARIS NO CABE NADA?????????...

...bueno...a mi me han cabido nueve años, 3 novios, 2 peticiones de matrimonio, muchas mañanas de mini-siesta en el descampado de delante de la facultad al volver de trabajar teniendo dos horas antes de entrar a clase, confesiones, galletas, canciones, amor, desamor, lágrimas, escapadas al rompeolas, abolladuras varias por mi culpa o por la de los demás...

...estrenarlo bajando la Arrabassada hecha un sandwich entre los coches de mis padres, conducirlo cuando no podía conducir bajando el parking a toda velocidad, Alberto arrancándolo en cuarta, Andrea presentándome a su último novio, Nacho con su camiseta naranja de la letra china negra, Mónica quitándose los zapatos tras rescatarla de un antro de perdición, las bicis de Ricard y Alberto que cupieron sin tener que desmontar ruedas, las cuatro yendo a los exámenes los sábados por la mañana, Lourdes poniendo ambientador, David diciendo que está muy sucio, Óscar diciéndome que cuándo pensaba cambiarlo, Mireia conduciéndolo, Pedro y su "parece que se vaya a parar", Ruth tras volver de Roma con Einstein, Armando-Sergio-Rafa de camino al Faraday, Mireia "hola guapa!", Xavi "qué bien suenan los cassetes", Armando "si tuvieses un avión no le darías a tantos mandos", Víctor dándome un anillo, Jordi "a qué fa pudor?", Bárbara "lo identificamos porque es como un grano que sobresale en la fila de todos los aparcados", mi madre "me subo sin tocar nada", mi padre "en tu coche cabe" y 110.000 kilómetros por miles de carreteras secundarias...

...cuídamelo, vale? que son 9 años, y, aunque se porta bien, está mayor y lleno de recuerdos...

2 comentarios:

QUIN dijo...

Muy bueno:-) quien no ha tenido un cosa con tantas cosas que contar...?

__ dijo...

Pareces un caracol.
Pagaría millones por esas cintas...a mi me robaron casi todas las buenas (mis queridos amigos) y las echo mucho de menos.
Besos, Ignacio