martes, 2 de diciembre de 2008

...

...pues yo tengo bastante clara mi lista de "lo mejor del año"...pero como diciembre siempre viene lleno de sorpresas me la guardo hasta el último momento...

...día 2 en el calendario de adviento, tras la ventanita un osito juega con dos corazones a modo de yo-yós...

...hace un tiempo escribiste como estado "I´m changing my life"...ahora soy yo la que lo hace...algunas dificultades...algunos tropezones...la llama de una vela sin oxígeno se apaga...tengo que volver a aprender a respirar...

...y, buenos días, porque estamos vivos...

1 comentario:

__ dijo...

Este año, que en teoría es malo para los gurús de la crítica, tiene mi lista rebosante y no me caben las maravillas que descubrí en mi Top 10 particular.

Mi calendario trajo renos del trineo...

Besos oxigenantes, Ignacio