miércoles, 3 de diciembre de 2008

...

...día tres...un caballito de mar que parece una media luna...y la luna de hoy parece un croissant...o una hamaca...

...día tres, me despido del coche que me ha acompañado los últimos 9 años y me da pena...parece mentira que despedirme de algo como un coche me dé tanta pena...he empezado a vaciarlo...aparecen recuerdos donde menos lo esperaba...

...día tres...te adopto si te dejas...te adopto si quieres...sé hacer bizcocho y hojaldre relleno, también pastel de limón y apple pie...la compota me sale buena, aunque todo el mundo dice que sabe demasiado a canela...y el arroz con leche...a mi no me gusta, pero si quieres puedo preparar una olla enorme...

...día tres...cenamos macarrones y hace frío...

...día tres...preparas un nuevo capítulo y encontraré tiempo para que tomemos café antes de irme...

...día tres...estoy cansada pero sobrevivo...

...día tres...esta canción ha sonado esta mañana...