lunes, 1 de diciembre de 2008

...

...yo necesito orden, porque sola soy un caos...

...he estado pensando en las cosas que hago de forma compulsiva...en mis arrebatos y arranques...en la agresividad contenida que sostengo hasta que consigo descargarme...normalmente en presencia de quien menos se lo merece...

...he estado pensando en los cambios que vienen, en las vueltas que da todo y en los paisajes que necesito para reconocerme...

...mamá, que es muy sabia, me dice "piensa, planifica y ejecuta"...yo suelo sentir, actuar y luego pensar...inevitablemente arraso con todo con una potencia desmesurada...falta de control, falta de límites...si me aceleras te doy un palo, si puedo subir diez centímetros más arriba no me lo pienso, si me apetece verte conduzco tres horas, si como nocilla me acabo el bote...y, como en todo, el equilibrio es lo más importante...

...así que, a día 1, con la apertura de la primera ventanita del calendario de adviento, el orden se instaura en esta casa...

"...y que el viento se lleve las cosas malas y nos deje aquí a nosotros..."

No hay comentarios: