lunes, 1 de diciembre de 2008

...

...parpadeo con cierta coquetería mientras camino hacia la puerta...tú disparas besos hacia mi espalda y casi tengo ganas de darme la vuelta y correr hacia tí...quiero creer...y creo...



...mis buenas noches de hoy van dedicadas a un pequeño desastre animal, que tiene un corazón tan grande que no le cabe dentro del pecho...qué genial eres y qué poco te lo crees...hoy sólo quiero decirte que levantes la barbilla con orgullo por ser quien eres, que sigas siéndote fiel a ti mismo y que sonrías y disfrutes de cada momento de esta vida...

2 comentarios:

__ dijo...

Te leo pero no sé que comentarte sin caer en el ridículo. Me encantan los calendarios de adviento, será la tradición que vence a la creencia...

Sé feliz, Ignacio

Elyse dijo...

nada de ridículos, me encanta que comentes...yo me suelo aturullar cuando quiero dejar un comentario y al final no pongo nada...

totalmente a favor del calendario de adviento (pero esos de las chocolatinas no, los de toda la vida, tal vez con algo de purpurina), de poner el árbol de navidad, el belén y la corona en la puerta...

:)