viernes, 26 de septiembre de 2008

uf uf uf

...por fin parece que casi tres años después voy a tener cortinas en casa...bueno, estores, en mi línea...y, por supuesto, nada de oscuridad total...
...mañana tengo una boda...la segunda del año a la que voy a asistir...un horror...todavía no sé qué voy a ponerme...pero ya estoy temiendo por los zapatos...
...la semana que viene empieza octubre...y con el día 1 vuelve la marcha de verdad...
...festivales de fin de temporada: Easy Pop Weekend y Tanned Tin...siguiendo mis principios por mucho Wintercase que haya no me van a ver el pelo...y el Tendencias...pues este año si que NO me voy a dejar liar...demasiadas complicaciones concentradas en pocas horas...
...sigo arrastrando un sueño brutal...y un hambre desmesurada...

...la semana que viene atacaré con nuevas canciones...

2 comentarios:

Núria dijo...

Vamooooooos! ;)

Elyse dijo...

i tant Nuri, vamos, vamos VAMOOOOOS!!!!!!