jueves, 25 de septiembre de 2008

buenos días

...mis "hijos" deben pensar que soy una "mamá" pésima...aunque les quiero de una forma especial me doy cuenta de que en muchas ocasiones soy incapaz de cuidarles como se merecen...eso no es extraño, ni siquiera sé cuidar de mi...y ellos no protestan, al menos no lo hacen con llantos desesperados a horas extrañas como el crío de 3 meses del piso de abajo, que es el mejor despertador del mundo...gracias a él creo que este año batiré el récord de kilómetros en las piernas recorridos antes de que el mundo despierte...cuando arranca con ese alarido digno de un tenor a punto de afrontar la parte álgida de un aria, no puedo hacer más que calzarme las zapatillas y salir a correr...creo que huyendo más que a entrenar...

...queridos hijos míos, aunque no me hagáis mejor atleta, agradezco infinitamente vuestro silencio...prometo ser mejor mami, ya que vosotros sois unos retoños ejemplares

este post está dedicado a Olivia (mi planta) y Marathon (mi perro virtual)

2 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

yo he hecho burradas de correr de madrugada, pero antes de irme a dormir, al amanecer la sangre no fluye en mis piernas.

Has probado en pedir la llave a los vecinos? estarían encantados que antes de salir a dar el paseíllo consiguieses hacer callar al retoño

Vale, vale, ya me callo..
ZZZzzzzz........

Elyse dijo...

jajajajjjajaajjajajajaj

podría recogerle y sacarle en el carrito...o atármelo a lo canguro...SÓLO QUIERO QUE DUERMA!!!!! las 5 de la mañana son demasiado hasta para mi...

buenos días...tengo sueño...