martes, 23 de septiembre de 2008

buenos madrugones

...voy petada...lo jodido es saber que no va a cambiar...

...el despertador suena a las seis...la misma tónica desde hace tiempo...me levanto sin pensar, porque si me lo pienso tal vez me dejaría llevar por las ganas de dormir un poquito más...en la tele dicen que ha llegado el otoño...yo llevo el otoño puesto desde hace días...todavía es de noche y hay poca gente en la calle...esa pequeña comunidad que vive en las horas en las que están pintando los pasos de peatones es curiosa...yo no soy más que una curiosidad más...siento el frío mañanero, el del ambiente y el interior...los mensajes a estas horas siempre me descolocan...en mi esquema mental no entra que haya vida fuera de este pequeño entorno...enfilo la cuesta sin dejar de pensar...me sorprende que el cuerpo funcione tan bien cuando la cabeza está en otras cosas...el asfalto esta mañana duele más de lo normal...estar en ayunas tampoco ayuda...unos dicen "no risk, no win", y yo lo cambio por "no pain, no win"...¿masoquismo? tal vez...

...vuelvo a casa cuando empieza a amanecer...sentimientos encontrados...hoy, mientras recorría las calles, he pensado en que tú también eres humano, que también te caes...espero que sepas cuidarte mejor que yo...

.............................................................................................................................................

...estoy enfadada conmigo misma...con mis impulsos de cría...con mi incontinencia verbal...con mis ganas de abrazarte y protegerte...me duele no saber en qué momento dejé de abrazarte como a un niño para querer abrazarte como a un hombre...me duele no haberme dado cuenta de que me lo estaba cargando...

..........................................................................................................................................

...demasiado temprano para los perdones, demasiado tarde para empezar el día de nuevo...

2 comentarios:

Núria dijo...

no guts, no glory...

;)

Elyse dijo...

carinyet, no sé que em passa però estic morta ;)

QUE LLEGUE OCTUBRE YA!!!!!!!!!!