miércoles, 24 de septiembre de 2008

HOY

...hoy es tu cumpleaños...

...dulce, amable, sincero, extremadamente sincero, con un corazón que no te cabe dentro del pecho, que se emociona y siente con una intensidad que a veces incluso abruma...una buena persona, entregada, un buen compañero, alguien con quien hablar en los momentos dulces, también en los más amargos...eso eres tú...

...una persona, no sólo gente, un señor...eso eres tú...

...un gran amante del agua, ese agua que adoras y sientes, ese agua que también te la juega a veces en forma de lágrima que se escapa al escuchar una de esas canciones que no tienen peros...eso eres tú...

...un amigo, UN AMIGO EN MAYÚSCULAS...eso eres tú...

...la persona que me ha sacado una sonrisa en los días más cansados, en los más tristes, la que me ha empujado a no querer abandonar...eso eres tú...

...diría mucho más, pero me seguiría quedando corta...

...feliz cumpleaños David...

...hoy me da igual que me digan que no soy "suficientemente indie"...esta va por ti...




...en azules, en la piscina, en el mar...en la vida, en ayer, en mañana...deslízate sin miedo...el agua siempre tiene una respuesta...

No hay comentarios: