domingo, 3 de agosto de 2008

...y así

pasan los días...

...una de mis canciones favoritas de todos los tiempos...



...día muy tranquilo, leyendo y escuchando a Fran y a Richi...bracketts, reactores y museos...
...me da pereza utilizar hipervínculos...

...me dejé cortar el pelo de nuevo, a eso de las cinco de la mañana, lo que queda de la botella de champagne en la nevera y los mechones que se escaparon con aquella repentina entrada de aire me recuerdan que sonreía, con la mirada perdida en las juntas de las baldosas del baño, al escuchar el sonido de las tijeras trabajar cerca de la oreja...nunca me importó demasiado el aspecto físico más allá de la funcionalidad y no creo que vaya a empezar a importarme ahora...mejor lucir trasquilones que agachar la mirada...siempre de frente, mirando a los ojos, aunque a veces pueda resultar molesto...

...a estas horas la semana que viene estaré en Donosti...allí me siento en casa, aunque no lo sea...allí siempre tengo ganas de escribir...

...quedan cinco días para que este blog descanse tranquilo por unos días, mientras tanto, no se olviden de:

- Escuchar a Francisco Nixon
- Leer a Alan Bennett
- Nadar al menos 2000 metros al día
- Correr al menos 50 km a la semana
- Sacar las bicis a pasear por sitios bonitos, si hay rampas mejor
- Revisar el estado de su material de escalada
- Beber champagne si les gusta, y si no cerveza Moritz o Ámbar
- Volver a poner sus discos de los Beatles a todo volumen
- Decirles a sus seres queridos lo importantes que son en su vida
- Garabatear ideas brillantes que luego no se lo parecerán en servilletas de bares
- Cuidarse un poquito (si saben) o dejarse cuidar un poquito (si se dejan)
- Pararse en la calle y darse la vuelta a ver las cosas desde el otro lado
- Seguir siendo gatos

...una vez más, sin darme cuenta, me salieron 13 en la lista...

5 comentarios:

Flánagan dijo...

seguiré los consejos felinos.
Descansa lo que puedas.

Elyse dijo...

descansaré a mi manera ;) (un poco alejada de la idea "normal" de descansar)
papi, es usted mi ídolo...
muas
a.

jaimegti16v dijo...

uf, el producto de la lacra del amor.

Ni regalaos!!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Intentaré recordar alguno de los 13. En las fiestas de mi pueblo mataré 2 pájaros de un tiro: beber cerveza y seguir siendo gato :-D

Disfruta de las vacaciones y de ese encantador país

Elyse dijo...

disfruta de las vacaciones ;) a la vuelta más :) :) :)